RESPONSABILIDAD SOSTENIBLE

El concepto «RESPONSABILIDAD SOSTENIBLE» es el que mejor define nuestra filosofía como empresa.

En MAIKAI, además de ser unos amantes de los animales, somos apasionados de la naturaleza, por lo que en todo lo que hacemos ponemos el foco en conservar y no perjudicar el medio ambiente.

Asumimos nuestra responsabilidad sostenible de estar comprometidos con respetar el medio ambiente, con los procesos de producción de nuestros productos y con nuestros envases.

nuestro compromiso

Sabemos que aun hay mucho camino que recorrer, pero día a día intentamos poner nuestro granito de arena para cuidar nuestro planeta. Nuestros envases están fabricados con materiales reciclados y 100% reciclables. Cada proceso de envasado de nuevos productos buscamos en el mercado las opciones más sostenibles, aunque eso requiera que nuestro coste de envasado sea mayor. Diferenciarnos de la competencia haciendo las cosas bien es uno de los principios inherentes en la filosofía de MAIKAI, sin olvidarnos de nuestra responsabilidad sostenible.

Nuestras bolsas de snacks están fabricadas en papel reciclable, lo que ayuda a eliminar residuos en materiales plásticos.

Nuestras cajas están realizadas en cartón con certificado FSC, que provienen de bosques que se reforestan de manera responsable.

Aunque de momento somos una empresa pequeña que cuida cada uno de los detalles, nuestro pensamiento es de hacer las cosas perfectas para nuestros grandes clientes.

 Honestidad e integridad. Eso es MAIKAI.

we are maikai