CHUCHES 100% NATURALES PARA PERROS Y GATOS

LOTE SNACKS DUROS PARA PERROS MEDIANOS Y GRANDES

OREJA DE CERDO + TRÁQUEAS DE VACA + NERVIOS DE TORO

El lote de snacks duros de MAIKAI está especialmente pensado para perros de razas mediana y grandes. Compuesto por 3 tipos de chuches naturales deshidratadas duras y duraderas que ayudan a ejercitar la mandíbula de nuestras mascotas, aportan grandes beneficios nutricionales para las articulaciones y aseguran un buen rato de diversión. Perfecto para premiar, consentir y también ayudar a tu mascota a mejorar su salud.  

CONTENIDO DEL lote

OREJA DE CERDO

1 UD (1 PACK)

TRÁQUEAS DE VACA

2 UDS (1 PACK)

NERVIOS DE TORO

4 UDS (1 PACK)

descubre todos nuestros PRODUCTOS

CHUCHES 100% NATURALES

¡Chuches de origen 100% animal y 100% naturales! 

Chuches naturales frescos deshidratados, sin procesar, sin colorantes ni conservantes. Ideales para perros y gatos y buenos para todas las edades. Un premio recreativo estupendo que además, asegura un rato de diversión y «trabajo» a nuestros peludos. 

ACEITE DE SALMÓN

Natural 100%, con ácidos grasos Omega 3 y Omega 6.

Una buena manera de mejorar la calidad de la dieta de tus peludos y hacerla más apetecible para ellos. Sus ácidos grasos aportan numerosos beneficios: piel y pelo sanos, sistema inmunológico fortalecido, articulaciones más flexibles…

PACKS DE PRODUCTOS

¡Los mejores kits para la alimentación de tu peludo! 

Conoce nuestros packs pensados para una alimentación sana y divertida de perros y gatos. ¡No tendrés ni que pensar! Tenemos packs ya preparados con todo lo necesario: cajitas multisnack, combinación de chcuhes y aceite… ¡Descúbrelos!