CUIDADO E HIGIENE PARA PERROS Y GATOS

LIMPIADOR DE OÍDOS PARA PERROS Y GATOS – 125 ML

La higiene de los oídos de nuestros perros y gatos es algo vital en el cuidado de su salud. Con una correcta limpieza de oídos nos aseguramos de que nuestro peludo no sufra problemas que puedan complicarse.

El limpiador de oídos de MAIKAI Pets es una solución limpiadora auricular equilibrada que nos ayuda a eliminar la suciedad y la cera de los oídos de tu perro o gato.

Los ingredientes naturales que contiene limpian, hidratan, calman y protegen el oído de tu mascota, a la vez que previenen la reaparición de enfermedades.

CARACTERÍSTICAS

  • Tiene una acción emoliente que disuelve el cerumen y reblandece las costras que se forman en el oído externo de perros y gatos.
  • Posee potentes propiedades antisépticas, antiinflamatorias, antimicrobianas, astringentes y calmantes que ayudan a curar y renovar la piel interna de la oreja de tu mascota, manteniendo los oídos sanos y limpios más tiempo.
  • Libre de parabenos y siliconas. Cumple con los requisitos sanitarios para el mantenimiento de la higiene del pabellón y el canal auricular de perros y gatos. Recomendado por veterinarios para prevenir y ayudar a tratar otitis externa y orejas malolientes de perros y gatos.

MODO DE EMPLEO

Puede aplicarse a diario cómoda y eficazmente gracias a su práctico gotero:

  • Vierte gotas con abundancia en el canal auditivo de tu perro o gato.
  • Masajea con los dedos la base del oído externo durante unos minutos.
  • Inclina la cabeza de tu mascota para poder extraer fácilmente el cerumen disuelto con una gasa. 

COMPOSICIÓN: Agua, etanol, glicerina y alcohol isopopílico. 

Productos naturales

responsabilidad con el medio ambiente de maikai pets

Productos responsables

packaging sostenible y reciclable de maikai pets

Envases sostenibles

descubre nuestra gama petcare

reparador almohadillas y nariz para perros maikai pets

REPARADOR DE ALMOHADILLAS Y NARIZ

LOCIÓN PLANTAR EN SPRAY

Todo tipo de perros

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

ACEITE DE SALMÓN

Natural 100%, con ácidos grasos Omega 3 y Omega 6.

Una buena manera de mejorar la calidad de la dieta de tus peludos y hacerla más apetecible para ellos. Sus ácidos grasos aportan numerosos beneficios: piel y pelo sanos, sistema inmunológico fortalecido, articulaciones más flexibles…

PACKS DE PRODUCTOS

¡Los mejores kits para la alimentación de tu peludo! 

Conoce nuestros packs pensados para una alimentación sana y divertida de perros y gatos. ¡No tendrés ni que pensar! Tenemos packs ya preparados con todo lo necesario: cajitas multisnack, combinación de snacks y aceite… ¡Descúbrelos!