FILOSOFÍA MAIKAI

NUESTRA CORTA HISTORIA… ¡DE MOMENTO!

MAIKAI es una empresa joven con una larga trayectoria profesional del equipo que la compone. Movidos siempre por el afán de superación, la honestidad y la integridad.

MAIKAI es una palabra de origen hawaiano que significa bueno, de utilidad y bello. En cuanto lo analizamos lo tuvimos claro. MAIKAI nos representaba. Y como marca nos parecía que reflejaba la coherencia de lo que queríamos hacer. Y, ¿por qué no? Que fuese un término hawaiano le daba un toque de exotismo.

En MAIKAI somos un equipo muy creativo e innovador, buscamos siempre la excelencia en todo lo que hacemos y ofrecemos las mejores propuestas de productos con la mejor calidad para las mascotas.

Aunque MAIKAI nace en 2020, a día de hoy podemos decir que llevamos recorrido un gran camino para poder ofrecer nuestra mejor propuesta al mercado, basándonos en la alternativa natural y saludable para nuestros peludos, con un claro objetivo de ser sostenibles con el medio ambiente.

Nuestra historia nace de la amistad.

4 amigos amantes de los animales y de la naturaleza, preocupados por una alimentación natural, real y sostenible, tanto para las personas como para las mascotas un día deciden que hay un lugar para nosotros en el mercado. Y está claro, que las cosas que se hacen desde el corazón no pueden salir mal.

Nuestros otros grandes amigos tienen 4 patas, y entendimos que, al igual que nosotros cuidábamos mucho lo que comemos, en cuanto a calidad y procedencia, nuestros peludos también se lo merecían. Ya no hablábamos de alimentación base, que ahí ya hay varias marcas en el mercado, si no de los momentos divertidos y los de ayudar a favorecer la salud de nuestros peludos.

CREEMOS QUE LAS COSAS SE PUEDEN HACER MEJOR

Filosofía MAIKAI: las cosas se pueden hacer mejor.

De la necesidad de buscar una alimentación más sana y saludable para las personas, surge la necesidad de buscar mejores alternativas para los peludos.

Mejores productos, naturales, de calidad, y con una conciencia de sostenibilidad con el medio ambiente.

Ser una empresa pequeña no es incompatible con poder hacer las cosas bien. De hecho, es la forma de hacerlo con mimo. Y así lo proyectamos en cada cosa que hacemos y que, esperamos, así lo percibas.

Nosotros seguiremos trabajando con nuestros objetivos claros y coherentes. Pero no perderemos nunca nuestra ilusión.

Y tú, esperemos, pases a formar parte de esta pequeña gran familia convencido también por nuestros valores.

RESPONSABILIDAD SOSTENIBLE

El concepto «RESPONSABILIDAD SOSTENIBLE» es el que mejor define nuestra filosofía como empresa.

En MAIKAI, además de ser unos amantes de los animales, somos apasionados de la naturaleza, por lo que en todo lo que hacemos ponemos el foco en conservar y no perjudicar el medio ambiente.

Asumimos nuestra responsabilidad de estar comprometidos con respetar el medio ambiente, con los procesos de producción de nuestros productos y con nuestros envases.

Sabemos que aun hay mucho camino que recorrer, pero día a día intentamos poner nuestro granito de arena para cuidar nuestro planeta. Nuestros envases están fabricados con materiales reciclados y 100% reciclables. Cada proceso de envasado de nuevos productos buscamos en el mercado las opciones más sostenibles, aunque eso requiera que nuestro coste de envasado sea mayor. Diferenciarnos de la competencia haciendo las cosas bien es uno de los principios inherentes en la filosofía de MAIKAI.

Nuestras bolsas de snacks están fabricadas en papel reciclable, lo que ayuda a eliminar residuos en materiales plásticos.

Nuestras cajas están realizadas en cartón con certificado FSC, que provienen de bosques que se reforestan de manera responsable.

Aunque de momento somos una empresa pequeña que cuida cada uno de los detalles, nuestro pensamiento es de hacer las cosas perfectas para nuestros grandes clientes.

 Honestidad e integridad. Eso es MAIKAI.

¿te unes? ¡te estamos esperando!