¡EL PACKAGING DE MAIKAI PETS TIENE PREMIO!

packaging sostenible de las chuches para perros de maikai pets

¡El packaging responsable con el Medio Ambiente de MAIKAI Pets tiene premio!: Premios Agripina (Festival español de Publicidad, Marketing y Comunicación) ha elegido nuestro diseño como el mejor dentro de la categoría de packaging

El pasado 25 de noviembre tuvo lugar la XI edición de los Premios Agripina, el Festival español de Publicidad, Marketing y Comunicación, en la que múltiples agencias presentan sus mejores proyectos para ser galardonadas por su creatividad. Este año se han presentado más de 100 campañas de publicidad y marketing de agencias de todas partes de España.

MAIKAI Pets ha sido finalista (y ganador) gracias a su packaging sostenible. Nuestra misión es la de ofrecer al mercado productos naturales y saludables sin perder calidad y siendo responsables con el medio ambiente, generando así conciencia en los consumidores.

Sin duda, el jurado de Premios Agripina tuvo todos estos elementos en cuenta a la hora de seleccionar como mejor proyecto de packaging a MAIKAI Pets.

MAIKAI Pets ha venido para quedarse:

MAIKAI Pets nace en 2020 tras detectar una necesidad en el mercado de las mascotas, una carencia y necesidad que hace marcarse un objetivo claro: aportar al mercado una alimentación complementaria sana, natural y saludable para las mascotas.

Con este objetivo claro se crea de cero la marca, construyendo una filosofía de healthy pet ́s life style: productos naturales, sanos y originales, aportando un packaging creativo que transmita los valores de la marca, comprometidos con el medio ambiente en el uso de sus materiales y un diseño muy cuidado que aporte una verdadera experiencia de marca.

Filosofía MAIKAI Pets: nuestro compromiso con el medio ambiente

MAIKAI Pets es una empresa joven, con menos de un año de vida. Surge de la necesidad de cuidar la alimentación de las mascotas y no encontrar productos en el mercado que estuviesen a la altura, ofreciendo productos naturales, de calidad y con conciencia de sostenibilidad con el medio ambiente.

El mayor reto era diseñar una imagen de marca desde cero, así como el diseño del packaging de sus productos.

Nuestro packaging

Este packaging debía transmitir a la perfección la filosofía de la empresa, así como ayudar a construir una imagen de marca que le ayudase a posicionarse en el mercado de alimentación animal, como uno de los referentes en cuanto a calidad de productos y como experiencia de cliente con el packaging creado.

MAIKAI Pets cuenta con productos y categorías distintos, por lo que debíamos diseñar un envase distinto para cada uno de ellos, que mantuviesen una línea estética común pero que fueran fácilmente diferenciables.

Para ello, escogimos una gama cromática muy llamativa y una tipografía divertida, no olvidando el compromiso sostenible que tiene la marca.

La importancia del cuidado del medio ambiente

Nuestros envases están fabricados con materiales sostenibles y 100% reciclables.

 

      • Chuches naturales para perros y gatos: las bolsas de snacks están fabricadas en papel reciclable, lo que ayuda a eliminar residuos en materiales plásticos.
      • Packs de chuches para perros y gatos: las cajas de nuestros packs están realizadas algunas con cartón reciclado, otras en cartón con certificado FSC, que provienen de bosques que se reforestan de manera responsable, y cualquier tipo de materiales que se usan siempre se emplean materiales realmente sostenibles.
packaging sostenible de las chuches para perros de maikai pets

Qué dicen de nosotros y nuestro packaging

Dentro de nuestra Store de Amazon (donde se pueden adquirir todos nuestros productos), nuestros clientes no dudan en destacar la calidad y el diseño de nuestros packagings en sus reseñas:

“El aceite es la segunda vez que lo compro, a mis dos perros y a mi gata les encanta. Los boquerones han sido un éxito y sin duda repetiremos. La presentación del producto, de lujo. La entrega rapidísima” – Alicia.

“A mis tres Yorkshire les vuelven locos estos pulmones. El pack viene embalado en una bolsita de cartón con pegatina, bonito y cercano. Dentro, nos encontramos con los 3 paquetitos de snack para perros. Su envase tiene una capacidad de 80grs y es fácil de abrir y cerrar gracias a su cierre hermético.” – Soley.

“Chuches de muy buena calidad, muy bien presentado, muy bien explicado todo…un 10” – Hard.

«Increíble presentación. Entrega en menos de 12 horas, gran variedad de chuches, entretenidas y riquísimas. Los peludos se han puesto contentísimos con este regalo» – Silvia.

En MAIKAI Pets estamos muy contentos y orgullosos de que nuestro esfuerzo sea reconocido por unos premios de esta envergadura, ¡tenemos muchas ganas de seguir trabajando y haciendo crecer este proyecto!

También te puede interesar…

¿BUSCANDO UN REGALO DE NAVIDAD PARA TU MASCOTA?

¿BUSCANDO UN REGALO DE NAVIDAD PARA TU MASCOTA?

Si como nosotros, eres un amante de los animales, seguro que ya has estado pensando en qué regalar a tu mascota esta Navidad. Y es que todos sabemos la alegría que sienten nuestras mascotas cuando les llevamos un regalo ya sea para divertirse o para comer. Así que, para hacerles partícipes de la alegría de estas fechas… ¿qué mejor que dejar un regalo bajo el árbol a nuestras mascotas? ¡Descubre una selección de regalos!