AMIGOS MAIKAI

¡Conoce a todos los amigos de MAIKAI y únete a nuestra familia!

¿QUIERES FORMAR PARTE DE LA FAMILIA MAIKAI? ¡ES MUY FÁCIL!

#WEAREMAIKAI

Comparte tus fotos e historias en RRSS utilizando #WEAREMAIKAI y… ¡empieza a formar parte de la familia!

¡ESCRÍBENOS!

Mándanos un email a [email protected] con las fotos o videos de tu peludo… ¡estamos deseando conocerle!

ellos ya son nuestros amigos

danco – golden retriever

Lambersart (Francia), 4 años

Danco es un Golden Retriever Americano, nacido en 2017 en Francia y madrileño de adopción. Con su familia, fue amor a primera vista. Como buen cachorro, fue  trasto, inteligente y cariñoso. Durante una temporada desarrolló habilidades escapistas. Se ha criado en una familia con niños, a los que adora y comparte muchas horas de juego con ellos. Es un perro con muchas inquietudes, tanto que en 2020 fue nombrado CEO de MAIKAI, y en su puesto siempre controla que todos los productos sean los mejores para todos sus colegas. ¡Es un jefe exigente!

axy – alaskan malamute

Irún (España), 9 años

Axy nació en 2012 en Irún, Guipúzcoa, pero a los 8 meses se trasladó a Madrid con su familia de adopción. Cuando nació, no fue bien acogido por su familia perruna por lo que sus primeros dueños tuvieron que darle en adopción. Por suerte en su nueva familia encajó a la primera y desde el primer día recibe tanto amor como el que da y es que a pesar de su tamaño…

Axy es y será siempre un bebé tierno y algo asustadizo… ¡su cara le roba el corazón a cualquiera que lo mire!

shasha – pitbull red nose

Madrid (España), 13 años

¡Shasha es toda una veterana! Nació en Madrid en el año 2008 y desde entonces es la mejor compañía para su familia humana. Siempre ha sido una perra muy inquieta, a la que le encanta ir de excursión y descubrir nuevos lugares. La comida y el juego son sus verdaderas pasiones, bueno… ¡y dormir! Desde muy pequeña convive con sus primos humanos, es una perra especialmente buena y cariñosa con los niños. A su mamá humana le encanta decir que es una PPF, una perra potencialmente feliz… ¡y es que su sonrisa es inigualable!

lilo – siamés + europeo

Mallorca (España), 1 año

Lilo es un gatito descendiente de Siamés mezclado con Europeo. Nació el 13 de abril de 2020 (tiene 1 año y 2 meses y, por lo tanto, es un gato pandemial). Es muy juguetón y mimoso (cuando quiere). Le encantan los olores y descubrir cosas nuevas. Su nombre viene de la película «Lilo y Stitch» ya que sus dueños creían que era una gata y, si bien es macho, decidieron mantener su nombre inicial (para no hacerle un lío al pobre). Lilo se declara fan incondicional de los boquerones deshidratados de MAIKAI.

GIN – Labrador Retriever

Madrid (España), 4 años

Gin es un Labrador Retriever de 4 años. Desde que llegó a su familia es uno más de ellos, es todo amor, alegría y felicidad. A este peludito le encanta jugar con sus amigos perrunos y le fascinan los humanos. Le gusta el campo, las flores y los otros animales. Pasear es, sin duda, su deporte favorito. Gin, es de esos animales a los que le falta hablar, porque de verdad notas que es como un alma vieja, súper protector y amigable… ¡Nadie sabe cómo podían ser felices antes de conocerle!

mao – siamés

Madrid (España), 1 año

¡Hola! Me llamo Mao y soy un gatito siamés. Mi familia humana me recogió en un refugio y desde entonces vivo con ellos y con mis dos hermanos perrunos, dos pastores alemanes a los que quiero mucho y ellos a mí… ¡Me encanta tumbarme en sus colchonetas y a veces se enfadan porque son muy mayores! Pero… ¡se les pasa enseguida! Otra de mis aficiones es trepar por el muro el patio y escaparme porque soy muy aventurero. Pero vuelvo pronto a casa para comer y dormir.

¿te unes? ¡te estamos esperando!