fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Maikai Pets Chuches perros Snacks naturales

Snacks naturales deshidratados: la opción más saludable para mascotas

A día de hoy son ya muchos los que se decantan por ofrecerle a sus mascotas snacks naturales deshidratados. Los alimentos deshidratados para mascotas ofrecen todas las ventajas de los crudos sin ninguno de los aspectos negativos. Los alimentos crudos suelen ser la opción dietética preferida por los veterinarios holísticos y los propietarios de mascotas.

Se trata de alimentos frescos, no procesados, ricos en vitaminas, enzimas y bionutrientes. Sus beneficios incluyen una disminución de las alergias, una piel sin picores, un aliento sin olores, una mejora de la energía y menos heces.

Si nunca has pensado mucho en ello, hay muchas razones por las que podrías querer probar los snacks naturales deshidratados.

Antes de comprar otra bolsa de snacks a tu peludo, ten en cuenta estos puntos que pueden ayudarte a tomar la decisión correcta y decidir las opciones que son más nutritivas para tu perro.

  • Son más saludables. Los perros y los gatos necesitan una dieta rica en proteínas, pero si no se les alimentamos con comida cruda, es difícil satisfacer sus necesidades sólo con croquetas. Los alimentos crudos pueden ser difíciles de digerir, lo cual es beneficioso para la construcción de un tracto digestivo fuerte en una mascota joven o por lo demás sana, sin embargo, para ciertas mascotas esto puede representar un desafío. El procedimiento de deshidratación ayuda a iniciar el proceso digestivo, lo que hace que sea mucho más fácil para el tracto digestivo de una mascota mayor o que simplemente no está acostumbrada a una dieta cruda.
  • El procesamiento es mínimo. Las croquetas tradicionales se procesan a temperaturas muy altas, y esto destruye muchos nutrientes vitales. Los alimentos deshidratados mantienen el sabor y la nutrición de tu perro. Las proteínas conservan su valor sin descomponerse y aportan los mismos beneficios que la comida cruda para mascotas. También está libre de conservantes químicos artificiales.
  • Es fácil de almacenar. A diferencia de la mayoría de las opciones, la comida deshidratada no requiere muchos cuidados especiales para evitar que se estropee. Puede almacenarse en casi cualquier lugar de la casa, no requiere refrigeración y suele durar más que muchos tipos de chuches cuando se mantiene a temperaturas normales.
  • A los perros (y gatos) les encanta. No todos los alimentos deshidratados resultan apetecibles para los humanos, pero la mayoría de los perros, y algunos gatos, tienden a comer casi cualquier cosa que huela interesante para ellos. No es probable que rechacen un snack deshidratado; incluso las mascotas más quisquillosas probablemente lo probarán. Además, hay una gran variedad de fuentes de proteínas, por lo que seguro que encontrará algo que funcione.

¿POR QUÉ ELEGIR SNACKS DESHIDRATADOS SALUDABLES PARA PERROS?

Tú sólo quieres lo mejor para tu perro, y por eso siempre intentas comprar los mejores alimentos, pero ¿qué chuches para mascotas le das?

Hay muchas razones por las que los snacks deshidratados para perros son una gran opción para tu peludo:

Saludables y nutritivas

Dar a nuestras mascotas snacks deshidratados es la opción más saludable. Su preparación permite que se mantengan todos los nutrientes y lo único que se elimina es el agua.

Los snacks naturales deshidratados de MAIKAI están hechos a partir de materias de carne cruda magra (la carne grasa no se deshidrata bien) o altas en colágeno, son deliciosas y bajas en calorías, por lo que es ideal para todo tipo de perros, incluso para aquellos que necesitan cuidar su dieta.

El proceso de deshidratación permite preservar los beneficios nutricionales y eliminar las bacterias.

Nuestras mascotas están siempre a la búsqueda de sus chuches favoritas. Hay muchos tipos de snacks en el mercado pero una de las mejores opciones son las deshidratadas para perros y gatos.

Los sancks naturales deshidratados para perros se elaboran con un deshidratador que elimina el agua de la carne. Se trata de un proceso para conservar los alimentos y aumentar su vida útil. Como se ha eliminado el contenido de agua, los snacks deshidratados son fáciles de almacenar. El proceso también elimina los patógenos presentes en la carne cruda. A medida que el alimento se seca, se somete a un ligero proceso de cocción (a baja temperatura y no demasiado largo) para cambiar la estructura celular de los ingredientes. Los alimentos deshidratados se diferencian del proceso por el que se elaboran las croquetas porque los alimentos secos para mascotas se cocinan a altas temperaturas (en un proceso llamado «extrusión»).

¿Son buenos los snacks naturales deshidratados para los perros?

Sí, lo son. Debido al proceso de elaboración, los snacks naturales deshidratados para perros son más saludables que los alimentos y chuches para mascotas altamente procesados. Además, no contienen los conservantes presentes en las opciones procesadas. Cuando la carne se deshidrata, todos los beneficios nutricionales de la carne cruda permanecen intactos.

Consejos para elegir los mejores snacks naturales deshidratados para perros

Elige snacks naturales deshidratados para perros de un solo ingrediente.

El riesgo de adulteración, contaminación y pérdida de nutrientes aumenta a medida que los ingredientes se someten a un mayor procesamiento y reconstitución.

Comprueba que la lista de ingredientes no contenga sustancias que puedan ser perjudiciales para los perros, como la cebolla, el ajo, los colorantes artificiales, los productos químicos y los conservantes.

Una pregunta habitual que nos hacen es: «¿Los snacks naturales deshidratados son seguros y saludables para los perros?».  La respuesta, en realidad, son dos. La cecina elaborada para el consumo humano suele estar condimentada y no debe darse al perro. Los snacks naturales deshidratados para consumo canino, si están hechos con carnes de calidad, son las chuches para perros más recomendables y nutritivas.

¿De qué están hechos los snacks naturales deshidratados para perros?

Carne, aves o pescado cortados en tiras y secados para evitar su deterioro. La eliminación del agua hace que la carne sea muy ligera. El principio científico de la conservación de los alimentos mediante el secado es que, al eliminar la humedad, las enzimas no pueden entrar en contacto ni reaccionar eficazmente con los alimentos. Esto evita que el alimento se estropee.

LOS BENEFICIOS DE LOS SNACKS NATURALES PARA TU PERRO

 La deshidratación es un proceso suave, a baja temperatura, que conserva las vitaminas y otros nutrientes sensibles a la temperatura mejor que el horneado, la cocción o la fritura. Por ello, los snacks naturales deshidratados de primera calidad son ricos en vitaminas y nutrientes.

La carne deshidratada es una fuente muy densa de proteínas. Dependiendo del tipo de carne utilizada, puede estar compuesta por más del 85% de proteínas de alta calidad.

Los snacks naturales deshidratados de un solo ingrediente, por ejemplo, elaborados con pechuga de pollo o hígado de ternera, son extremadamente magros. Esto hace que este tipo de snacks sean una gran chuche para los perros que están a dieta.

Debido a su bajo contenido en agua, los snacks naturales deshidratados son relativamente duros y masticables. Cuando los perros roen carne deshidratada, este proceso favorece la eliminación de la placa y la acumulación de sarro. Como resultado, esto contribuye a la higiene dental general de los caninos.

Como los snacks naturales deshidratados premium están compuestos exclusivamente por carne, son un tentempié perfectamente adecuado para los perros que siguen una dieta cruda.

El adiestramiento, entrenamiento y educación de nuestros peludos son momentos y ocasiones en los que más se necesitan dar premios a nuestras mascotas. Los snacks naturales deshidratados de MAIKAI, como las tiras de pechuga de pollo, los pulmones de ternera o los higaditos, ya que son fácilmente transportables y se pueden desmenuzar con facilidad para su dosificación. En cambio, si queremos entretener largos periodos a nuestros peludos, para que puedan liberar estrés o simplemente se entretenga, las orejas de cerdo deshidratadas, las tráqueas de ternera o las patitas de cordero son tus mejores aliadas.

Cómo saber si los snacks deshidratados son de buena calidad:

Hay dos cosas importantes en las que hay que fijarse:

  • Un solo ingrediente (sólo carne, aves o pescado sin aditivos, rellenos o conservantes)
  • Carne pura (no subproductos cárnicos prensados)

Además, se recomienda evitar los snacks deshidratados fabricados en China. Entre agosto de 2007 y diciembre de 2015, más de 6.200 perros, 26 gatos y tres personas enfermaron gravemente en lo que ahora se conoce como el «escándalo de la melamina». Más de 1.140 de esos perros murieron. Aunque la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) nunca ha sido capaz de identificar plenamente la causa exacta de las enfermedades, se asoció en gran medida con el consumo de snacks naturales para mascotas importadas de China.

¿Qué cantidad de snacks naturales deshidratados puedo dar a mi perro?

Los snacks naturales deshidratados no están pensados para sustituir la dieta de nuestros peludos en parte o en su totalidad. La regla general es que las chuches no deben suponer más del 10 por ciento de la ingesta diaria total de calorías de un perro. Esta es también una buena guía para dar snacks naturales deshidratados a tu perro.

Al igual que ocurre con todas las demás chuches y productos masticables, se recomienda supervisar a tu perro cuando le des snacks naturales deshidratados, ya que contienen muy poca agua, por lo que tu perro puede tener sed cuando coma snacks naturales deshidratados. Asegúrate de que tiene acceso a agua fresca antes de ofrecerle una chuche saludable a tu amigo peludo.

Lo que hace que los snacks naturales deshidratados de MAIKAI sean especiales:

Nuestros snacks son una de las mejores chuches con alto contenido en proteínas que podrás encontrar. Están hechos a mano con las mejores carnes de granja. En lugar de añadir aditivos de humo líquido para conseguir el sabor característico, nuestros productos se producen en un ahumadero. A tu perro o gato le encantará cada pequeño y sabroso bocado de nuestros snacks naturales. Son el tipo de golosina que la Madre Naturaleza pensó para nuestros amigos peludos; unas sabrosas fuentes de proteínas, vitaminas, minerales y ácidos grasos omega sin hormonas, antibióticos, aromatizantes, conservantes ni pesticidas añadidos. Eso es la perfección de los snacks.

MAIKAI siempre es la alternativa saludable, natural y de calidad para tu mascota.

Quiero comprar snacks naturales deshidratados MAIKAI.