ACEITE DE SALMÓN

ACEITE DE SALMÓN PARA PERROS Y GATOS

El aceite de salmón MAIKAI es aceite 100% puro de salmón, fuente natural de Omega 3 y 6. Agregado diariamente a la comida de nuestras mascotas ayuda a mantener una piel más sana y un pelo más saludable además de ayudar a reforzar las defensas y mantener las articulaciones más sanas. Además ayuda a prevenir problemas cardiovasculares y contribuye al desarollo del cerebro, por lo que es ideal para cachorros.

¡CONVIERTE LA COMIDA DE TU MASCOTA EN ALGO MÁS SALUDABLE Y APETECIBLE!

CARACTERÍSTICAS

  • Mejora la hidratación de la piel de tu mascota: ayuda a perros y gatos a tener una piel lustrosa. Previene la comezón y sequedad de la piel. Contiene ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 que ayudan a mantener en óptimas condiciones la piel y el pelo de nuestras mascotas.
  • Ayuda a las articulaciones: los ácidos grasos que contiene favorecen la función articular y la fijación del calcio ayudando a prevenir problemas relacionados con la artritis y favorece la producción de colágeno.
  • Múltiples beneficios para mascotas: es un antiinflamatorio natural, ayuda a reforzar las defensas y la salud del sistema inmunológico y es un gran aliado en caso de gestación y lactancia.
  •  100% Natural: no contiene aditivos ni conservantes.  Tiene como único ingrediente el aceite de salmón y puede ser incluido dentro de una dieta BARF al ser considerado parte de una alimentación «real food».
  • Fácil de usar: viene con dispensador y una guía con las cantidades recomendadas según el peso de tu mascota. Al ser opaco, el bote favorece la conservación de los nutrientes y de su sabor. Al ser líquido, es muy fácil de administrar. Es compatible con una alimentación seca o húmeda.

    Fuente de Omega 3 y 6

    Articulaciones más sanas

    Refuerza las defensas

    Pelo y piel más saludables

    descubre todos nuestros formatos

    TAMAÑO PEQUEÑO

    250 ML

    TAMAÑO MEDIANO

    500 ML

    TAMAÑO GRANDE

    1000 ML

    ¡prueba ya nuestro aceite de salmón!

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

    CHUCHES 100% NATURALES

    ¡Chuches de origen 100% animal y 100% naturales! 

    Chuches y premios naturales frescos deshidratados, sin procesar, sin colorantes ni conservantes. Ideales para perros y gatos y buenos para todas las edades. Un premio recreativo estupendo que además, asegura un rato de diversión y «trabajo» a nuestros peludos. 

    PACKS DE PRODUCTOS

    ¡Los mejores kits para la alimentación de tu peludo! 

    Conoce nuestros packs pensados para una alimentación sana y divertida de perros y gatos. ¡No tendrés ni que pensar! Tenemos packs ya preparados con todo lo necesario: cajitas multisnack, combinación de snacks y aceite… ¡Descúbrelos!